20 años | 12 de abril de 2003

Atacan sexualmente a una asesora del hogar mientras participaba en una fiesta

E-mail Compartir

Tras despertar y huir a la calle de madrugada, una asesora del hogar que participaba junto a tres amigos de una fiesta al interior de un inmueble de avenida René Soriano, denunció haber sido atacada sexualmente por un desconocido que, sin invitación, habría ingresado a la celebración aprovechando la abundante ingesta alcohólica y estado de intemperancia del total de participantes.

Frase

E-mail Compartir

"Las grietas y desniveles son evidentes, pero los proyectos no existen o son a tan largo plazo que es una burla".

Sergio Valderrama, dirigente Ovejería,

por mal estado de calle Inés de Suárez

10 años | 12 de abril de 2013

Ministro de Agricultura respalda la petición de alza en el precio de la leche

E-mail Compartir

El ministro de Agricultura, Luis Mayol, respaldó ayer en Osorno la petición realizada por productores de leche de la provincia, en orden a solicitar a la industria un aumento del valor que pagan a sus proveedores debido a la correspondiente alza del precio en que el producto se transa en los principales mercados internacionales.

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 12 de abril de 1993

Piden dejar sin efecto decisión de instalar un centro de menores en comuna de Puyehue

La reconsideración de la medida adoptada por el alcalde de Puyehue, Tomás Glaves, en el sentido de facilitar la instalación de un centro de rehabilitación conductual para menores, solicitó el grupo Unión de Vecinos y Amigos de Entre Lagos, representado por la concejal Jimena Núñez. Aseguran que en una reunión ampliada la misma comunidad dijo no estar de acuerdo con la iniciativa.