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Ofrecen soluciones a la medida del cliente

Finning Cat garantiza productividad, potencia y confiabilidad con sus equipos forestales

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El distribuidor posee una gama de equipos y aditamentos de las marcas Cat y Weiler que cubren los diferentes procesos forestales con máximos niveles de exigencia. Confiabilidad, potencia y productividad es lo que ofrece Finning con sus equipos y aditamentos forestales. Estas máquinas no sólo garantizan rendimiento en faena, sino también durabilidad y tranquilidad para los clientes. Porque para Finning la calidad no se transa.

Distribuidor de la marca Cat y Weiler, el portafolio de productos que exhibe Finning permite cubrir los requerimientos que demandan las diferentes tareas en cada uno de los procesos productivos, proporcionando eficiencia en la operación. Esto, gracias a que los equipos son diseñados con los más altos estándares de fabricación, incorporando tecnología de punta que beneficia al cliente en aspectos tan importantes como la gestión del activo y faena, el ahorro y la inteligencia de datos, entre otros.

Asimismo, Finning dispone de diferentes capacidades para el servicio de post venta, de manera de respaldar al cliente en su compra. Uno de ellos es la disponibilidad de repuestos y la plataforma de compra online de repuestos, la que funciona 24/7 y en la que se puede consultar disponibilidad, hacer seguimiento de pedidos y mucho más. Otra de las ventajas de Finning son las opciones de reparación, que pueden variar dependiendo del tipo de convenio que el cliente requiera y que permiten que éste cuente con la experiencia y respaldo de Finning para planificar mantenciones, programar reparaciones, entre otros.

"Son muchos los servicios con los que nuestros clientes cuentan a la hora de tener a Finning como su socio de confianza en la operación", señala Rodrigo Solís, Gerente Forestal de Finning, quien además refuerza que "en Finning el cliente encuentra asesoría técnica y soluciones que le ayudan a monitorear su operación para conseguir mejores eficiencias y desempeños. En definitiva, el respaldo que necesita para operar con confianza".

Para la industria forestal

La importancia de contar con maquinaria de alto rendimiento y eficiencia en la operación

La cobertura de los distintos procesos productivos, de la mano de un socio estratégico que asegure una garantía en 360º, marcan sin lugar a dudas una ventaja comparativa para los actores del rubro.
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Sistemas de seguridad desarrollados en base a los estándares que exige hoy la industria, tiempos de ciclo y actividades eficientes, junto a un alto grado de eficacia en obra con bajos costos operacionales, asoman como las principales características que debe conjugar un buen portafolio de productos enfocados en la competitiva industria forestal.

De allí que, la importancia que reviste para el cliente del segmento el poder contar con un socio estratégico que brinde una oportuna cobertura a los distintos procesos forestales, marca sin lugar a dudas una ventaja comparativa en el segmento.

En este contexto, Rodrigo Solís, Gerente Forestal de Finning, puntualiza que "el portafolio de productos que trae Finning permite cubrir los requerimientos que demandan las diferentes tareas en cada uno de los procesos productivos. Confiabilidad, potencia y productividad es lo que ofrece Finning con sus equipos y aditamentos forestales".

Repuestos y post venta

El acceso a repuestos y servicios de reparación y post venta es otro eslabón de suma importancia para los actores de la industria forestal. Esto dadas las regulares contingencias que deben enfrentar en el proceso operativo y un aspecto especialmente importante por el respaldo que está relacionado a su inversión.

Allí, temas como la disponibilidad de repuestos, el seguimiento de órdenes de pedidos y el agendamiento de mantenciones, a modo de ejemplo, se tornan clave para asegurar al cliente una garantía total y máximo rendimiento.

A este respecto, el Gerente Forestal de Finning destaca que la marca "ha reforzado el stock de repuestos para atender el sector forestal, apostando con ello a garantizar las eficiencias y desempeños de sus equipos; en definitiva, el respaldo que cada cliente necesita".