Puyehue lleva ayuda social a los afectadas por incendios forestales

E-mail Compartir

Hasta el sector de Rapa, comuna de Galvarino, se trasladó un camión de la Municipalidad de Puyehue que transportó cerca de una tonelada de alimentos no perecibles y 3 mil litros de agua embotellada.

"Vinimos directamente hasta este sector para que la gente se vea directamente beneficiada y no quede en un centro de acopio. Estamos muy contentos con el apoyo y ayuda de la comunidad. Puyehue siempre ha sido solidaria con la gente que ha pasado momentos difíciles", comentó la alcaldesa María Jimena Núñez.

Reportan siete denuncias por accesos a playas en la provincia

E-mail Compartir

Bienes Nacionales reportó que hasta febrero recibió un total de 27 denuncias por acceso a playas de la Región de Los Lagos, donde el principal motivo correspondió al cobro para acceder al balneario.

En la provincia de Osorno se reportaron siete denuncias (Puerto Fonck y Cascadas), y en la provincia de Chiloé cinco y Chaitén dos. En la provincia de Llanquihue hubo 15 denuncias en total, siendo Puerto Varas la que tiene 13: Playa Nitklitschek con siete y Playa Hermosa con cuatro, y otros lugares con dos denuncias.