Accidente deja dos personas heridas que iban en una motocicleta

E-mail Compartir

Una colisión entre una motocicleta y un automóvil particular se registró la mañana de ayer en el cruce de las intersecciones de Nueva Mackenna con Portales, en el Eje Bohemio de la ciudad.

Los heridos viajaban en la motocicleta, resultando con diversas lesiones, siendo auxiliados en primera instancia por personal de rescate de Bomberos que fueron solicitados tras este accidente. El chofer del automóvil no sufrió lesiones.

Los heridos fueron llevados a la urgencia del hospital donde fueron examinados.

Junji anuncia el inicio de las actividades para el 6 de marzo

E-mail Compartir

Los recintos de la Junji se preparan par el reinicio de las actividades presenciales en todos los Jardines Infantiles de la provincia de Osorno.

Las actividades comienzan el próximo 6 de marzo -para los párvulos nuevos- y el 8 de marzo es el ingreso de los párvulos antiguos.

Ante cualquier duda sobre el proceso, Junji Los Lagos invita a seguir sus páginas oficiales en Facebook, Instagram y Twitter; de lo contrario pueden escribir al correo electrónico msuribe@junji.cl y línea de teléfono 652387010.

Provincial Osorno viaja a Valdivia en su debut de Segunda División

E-mail Compartir

El equipo de Provincial Osorno se enfrentará hoy a las 18 horas con el elenco de Deportes Valdivia, en la fecha inicial del Campeonato de Segunda División Profesional.

El compromiso deportivo se disputará en el parque Municipal de la ciudad del Calle Calle, y el elenco de Los Toros, dirigidos por Diego Martínez, viaja con la confianza de tener un buen debut en este torneo.

El plantel parte al mediodía a Los Ríos, donde se espera que un grupo importante de hinchas osorninos los apoyen de visita.