Invitan a jóvenes a ser parte de las secciones cadetes de Bomberos

E-mail Compartir

Un proceso de captación de jóvenes inicio el Cuerpo de Bomberos de Osorno, a través de su departamento a cargo de la Sección Cadetes de la institución.

La invitación está dirigida a jóvenes, hombres y mujeres, entre 13 y 17 años, para que se acerquen a los cuarteles bomberiles de la comuna y se interioricen de las actividades que se realizan en el año. En el mes de marzo los coordinadores intensificarán el trabajo en escuelas y colegios invitando a los postulantes.

Osorno estuvo presente en evento internacional en Buenos Aires

E-mail Compartir

La Cámara de Comercio e Industrias, Servicios y Turismo de Osorno A.G., a través de su presidente Rodrigo Ibáñez, fue parte del Taller Regional de Cooperación Sur sobre Desarrollo de Servicios Digitales en las Organizaciones Empresariales, organizado por la Oficina de Actividades para los Empleadores de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), con el objetivo de buscar apoyo para pymes y emprendedores. La actividad fue el 14 y 15 de febrero en Buenos Aires.

Solicitan un plan de contingencia para episodios por falta de pellet en la zona

E-mail Compartir

Luego que algunos gremios dedicados a la producción de pellet expresaran que los incendios forestales en el sur del país podrían tener un impacto negativo en la disponibilidad de este biocombustible, el senador Iván Moreira pidió acciones para mitigar una nueva escasez

El legislador recordó lo complejo que fue durante el invierno del año pasado conseguir pellet, con un desabastecimiento casi total y con restricciones de compra que permitían adquirir como máximo cinco bolsas.