Conductor queda herido al chocar camioneta en la ruta a La Misión

E-mail Compartir

Un accidente carretero se registró la madrugada de ayer en la Ruta U-220 La Misión, donde el chofer de una camioneta quedó con lesiones al volcar el vehículo que manejaba.

En un primer momento y cuando llegó Carabineros al lugar, encontraron la camioneta accidentada sin ocupantes, por lo que solicitaron una grúa para su retiro de la pista de circulación. Sin embargo, al cabo de uno minutos apareció el conductor con lesiones, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital San José donde fue examinado.

Ladrón huye por el río para evitar ser capturado por los carabineros

E-mail Compartir

Una persecución por el sector de Pilauco desarrolló la mañana de ayer carabineros para dar con un delincuente que intentó robar en una vivienda de calle Baquedano al llegar a Martínez de Rozas, pero fue descubierto por sus propietarios.

Se presume que el sujeto accedió a la casa por el patio del inmueble que colinda con el río Damas, misma vía que uso para escapar de la policía que llegó al lugar. El individuo cruzó el cauce y habría escapado a la zona de Pilauco. Pese al despliegue de unidades policiales no se logró su captura.

Vecina con fibrosis pulmonar recibió aporte de un generador eléctrico

E-mail Compartir

Rosa Yefi Huaiquiao, con residencia en población Quinto Centenario, es una paciente electrodependiente que desde hace 10 años fue diagnosticada con fibrosis pulmonar y desde ese entonces hasta ahora ha notado cómo se ha ido deteriorando su salud, pues con solo caminar ya percibe un cansancio y requiere de oxígeno para poder respirar.

Ella recibió de la empresa Saesa un generador eléctrico con el propósito de mejorar la calidad de vida, cuya familia tramitó el aporte presentando un certificado médico.