Entre el jueves y el lunes se disputará la quinta fecha del Torneo Nacional

E-mail Compartir

La ANFP dio a conocer la programación de la quinta fecha del Torneo Nacional. Jueves: Curicó-Copiapó (20:30). Sábado: Coquimbo-Huachipato (11:00), Magallanes-U. Española (18:00), Cobresal-Ñublense (18:00) y Audax It.-U. Católica (20:30). Domingo: O'Higgins-U. de Chile (18:00) y Colo Colo-Everton (20:30). Lunes: Palestino-U. Calera (18:00).

Kansas City Chiefs se alzó con el Super Bowl en últimos segundos

E-mail Compartir

Los Kansas City Chiefs, liderados por su mariscal de campo Patrick Mahomes, se convirtieron en campeones del fútbol americano al ganar el Super Bowl LVII por 38-35 a los Philadelphia Eagles. La victoria se produjo gracias a un gol de campo (3 puntos) cuando faltaban menos de 10 segundos para el final del partido.

La Champions vuelve con todo

E-mail Compartir

Con dos partidos se inicia hoy (17:00) la disputa de octavos de final de la Champions League: en Italia se enfrentarán el Milan con el Tottenham inglés y en Francia se producirá uno de los duelos más esperados de esta fase en el que chocarán los poderosos PSG y Bayern Munich, cuadro que lo privó de levantar la copa en la temporada 2019-2020. Y para no dar ninguna ventaja, los parisinos incluirán a todas sus estrellas pues Messi y Mbappé ya están recuperados para sumarse en el ataque a Neymar.