Coquimbo apoya que se otorguen los puntos a Palestino

E-mail Compartir

Luego de que Palestino pidiera a la ANFP que se le otorguen los puntos del duelo que no pudo jugar frente a Deportes Antofagasta el sábado, debido a que el club nortino no consiguió el Estadio Calvo y Bascuñán, Coquimbo Unido salió a respaldar al elenco capitalino. Al igual que los Pumas, el cuadro pirata está en peligro de descender y una sanción así podría servir.

MOTOCICLISMO

Bagnaia tomó la punta de MotoGP a dos fechas del final del campeonato

E-mail Compartir

El italiano Francesco Bagnaia (Ducati) se apoderó del primer lugar del campeonato de MotoGP a solo dos fechas de que termine la competencia luego de rematar tercero ayer en Australia.

El nuevo líder aprovechó el abandono del francés Fabio Quartararo (Yamaha), quien había liderado el campeonato durante gran parte del año, pero que tras la carrera de ayer fue superado por Pecco, quien ahora tiene 14 puntos de ventaja.

VÓLEIBOL

Egonu anunció una pausa tras vivir episodio racista en el mundial

E-mail Compartir

La opuesta italiana Paola Egonu (23 años), una de las mejores jugadoras de vóleibol del planeta, anunció que se tomará una pausa de este deporte luego de haber sufrido un episodio racista en la disputa del tercer lugar del Mundial en que su selección venció a EE.UU.

La estrella del deporte, de padres nigerianos y nacida en Cittadella, comentó que sufrió y lloró luego de escuchar "¿por qué eres italiana?" de una persona que no supo identificar en la última jornada del torneo.

Niemann terminó tercero en torneo de Yeda

E-mail Compartir

El golfista chileno Joaquín Niemann remató tercero en el torneo de Yeda (Arabia Saudita) del millonario circuito LIV Golf.

El deportista nacional empató con el español Sergio García en la tercera plaza, a solo un golpe del campeón, Brooks Koepka (EE.UU.), quien consiguió el título luego de tres hoyos de desempate con su compatriota Peter Uihlein, quien se quedó con el segundo puesto.

El chileno tuvo una cartilla final de 11 golpes bajo el par.