Frases

E-mail Compartir

"El alumbrado público en muchos puntos de la ciudad ya cumplió su vida útil".

Maritza GallardoDirigenta vecinal, por luminarias apagadas en los barrios

"Estamos hablando de una deuda histórica con estas familias".

Pablo Flores seremi de Bienes Nacionales por regularización de títulos de dominio en terrenos con riesgo volcánico en Las Cascadas

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 11 de octubre de 1992

Cien detenidos deja una redada de Carabineros

Una batida a fondo contra la delincuencia realizó Carabineros de la Primera Comisaría durante la noche del viernes y madrugada del sábado, ante el aumento de la delincuencia. El operativo abarcó toda la comuna, tanto a peatones como conductores, lo que dejó un saldo de 100 personas detenidas.

10 años | 11 de octubre de 2012

Indagan contaminación de agua con fecas

E-mail Compartir

Una investigación en curso está desarrollando la Autoridad Sanitaria de Osorno, tras una denuncia interpuesta por el Comité de Agua Potable de la localidad de Puaucho y de la empresa forestal Anchile -en San Juan de la Costa-, luego que un camión vertiera en una quebrada aguas servidas, vulnerando así el protocolo sanitario.

20 años | 11 de octubre de 2002

Realizan cambio de mando militar en Osorno

E-mail Compartir

El coronel Alejandro Cienfuegos, comandante de la Guarnición Militar de Osorno y del Regimiento Coraceros, fue destinado por el alto mando a cumplir nuevas funciones a partir de la segunda quincena de diciembre en la dirección de Logística del Estado Mayor. En su reemplazo arribará el coronel Carlos Mezzano.