Obra El Gato con Botas se presenta este sábado en el Teatro Municipal

E-mail Compartir

Este sábado 24 de septiembre se presentará en dos horarios el clásico de la literatura infantil El Gato con Botas, que tendrá lugar en el Teatro Municipal (en el edificio consistorial).

Este montaje, presentado por Daniela Oliva y Compañía, se exhibirá a las 16 y 18 horas y el valor de la entrada general es de 3 mil pesos.

Quienes deseen asistir a esta obra financiada por el Ministerio de las Culturas y las Artes deben portar mascarilla y pase de movilidad.

Selecciones Súper Senior de Osorno y Rahue jugarán por el Regional

E-mail Compartir

Este domingo 25 de septiembre se jugarán los duelos de vuelta del Campeonato Regional de Selecciones en Súper Senior, donde los elencos de Osorno y Rahue tendrán complicados compromisos.

En el caso de los rahuinos, recibirán en el estadio Alberto Allaire, desde las 17 horas, al conjunto de Calbuco, a quien venció en la ida por 3 a 0.

Mientras que la selección de Osorno deberá jugar desde las 16 horas en el estadio de Maullín, ante Carelmapu, con quien cayó 1 a 0 como local.

Deportivo Osorno verá acción este fin de semana por LDB y Copa Chile

E-mail Compartir

El conjunto de Deportivo Osorno verá acción este fin de semana, tanto en la Liga de Desarrollo de Básquetbol (LDB) como también en la Copa Chile 2022.

El conjunto recibirá el sábado en el gimnasio Monumental a Pumas de Puerto Montt por la LDB, partiendo a las 11 horas la serie U9.

Mientras que el domingo, pero por Copa Chile, Deportivo Osorno recibirá desde las 19.30 horas a Atlético Puerto Varas. La entrada cuesta $4 mil.