Formalizan a un chofer por lesiones y manejar en estado de ebriedad

E-mail Compartir

Un osornino de 41 años fue detenido por Carabineros del Retén Eleuterio Ramírez, luego de protagonizar un accidente en la ruta U-165, donde impactó de frente a otro móvil.

A raíz del hecho, el chofer del otro móvil quedó con graves lesiones y sus ocupantes, entre ellos 3 menores de edad, con heridas leves.

El examen de alcotest arrojó 1,57 gramos de alcohol en la sangre, por lo que fue detenido por manejo en estado de ebriedad y lesiones, siendo formalizado, aunque quedó libre.

Purranquino quiso ingresar droga en tres envases de pasta de dientes

E-mail Compartir

Por el delito de microtráfico de drogas fue detenido y formalizado un purranquino de 50 años, quien fue sorprendido por personal de Gendarmería encargado de las encomiendas tratando de ingresar tres tubos de pasta de dientes con marihuana y tussy.

Con el sistema de scanner de revisión de los bultos se constató la presencia de las sustancias ilícitas, por lo que el sujeto fue detenido y formalizado por infractor a la Ley de Drogas; quedó con medidas cautelares en libertad.

Fiscalía espera la recuperación de mujer agredida en Río Negro

E-mail Compartir

A la espera de los informes médicos se mantiene el fiscal Daniel Alvarado para obtener la declaración de la mujer que fue encontrada con graves heridas y semidesnuda al interior del patio de su casa en Villa Los Volcanes, en Río Negro.

"Estamos trabajando con la PDI en diversas diligencias y una de ellas es poder obtener la declaración de la víctima, pero eso lo tendremos una vez que los médicos tratantes digan que ella está en buenas condiciones", expresó.