La provincia registró 116 casos de coronavirus este domingo

E-mail Compartir

El reporte regional de nuevos casos de covid-19 de este domingo arrojó un total de 541, de los cuales 116 sonde la provincia y de ellos Osorno tiene 72, Puerto Octay 7, Purranque 12, Río Negro 16 y San Juan de La Costa 1.

En el resto de la región, la provincia de Llanquihue sumó 160 casos, Chiloé 84 y Palena 11.

Además se informó de un nuevo deceso por esa causa, correspondiendo a un adulto mayor con residencia en Puerto Montt. El total de defunciones por Covid desde que comenzó la pandemia es de 2.015.

Caravana itinerante San Pablo 2022 reúne a grupos folclóricos

E-mail Compartir

En el marco de la Feria de Emprendedoras y Artesanos sector Costa de Quilacahuín se dio continuidad al proyecto Caravana Itinerante San Pablo.

La muestra se realizó en el gimnasio de Misión Quilacahuín y reunió a diferentes artistas, como el conjunto folclórico Villa Alborada, Conjunto Folclórico Municipal de San Pablo, Grupo Ketrawe de La Poza, al Club Musical y Cultural Arturo Prat y a la ranchera Alondra del Sur. La actividad se extiende hasta el sábado 3 de septiembre en distintos puntos de la comuna.

Verifican obras que se realizan en el camino Las Quemas

E-mail Compartir

Vecinos de Las Quemas Altas en Osorno liderados por la dirigente Teresa Schulz , se reunieron con autoridades para conocer el proceso de mejoramiento de la ruta del sector, la cual tiene fecha de término en marzo de 2023.

La vía es cada vez más transitad debido al aumento de viviendas que se construyen en esa zona y se encuentra en muy mal estado desde hace años.

Gracias a las gestiones que se han realizado, se esperan avances en un plazo breve, destacó uno de los presentes, el diputado Héctor Barría. -