Las semifinales de la Súper Copa se jugarán hoy en el estadio de la Alday

E-mail Compartir

Hoy se van a disputar los duelos de semifinales de la Súper Copa 2022, certamen organizado por la Asociación Central del Fútbol de los Barrios.

Los dos duelos se van a jugar en el estadio Schilling de la población Alday, partiendo la jornada a las 15 horas con el pleito que van a animar los conjuntos de Emprender y Villa del Rahue.

Mientras que a las 16.30 horas se medirán por el paso a la gran final los elencos de El Águila con Olímpico Junior.

Los Toros reciben hoy en el Parque Schott al conjunto del Ranco

E-mail Compartir

Hoy, a las 12 horas, el elenco de Provincial Osorno recibirá en el estadio Parque Schott al conjunto de Provincial Ranco, por la penúltima fecha de la segunda rueda del grupo Sur del certamen de Tercera A.

El equipo osornino, que el pasado fin de semana venció 2 a 1 también como local a Colegio Quillón, necesita lograr un triunfo para seguir con la chance de clasificar dentro de los cuatro mejores del grupo.

Se invitó a los hinchas del club a asistir a presenciar el cotejo.

Municipio trabaja en convenio para instalar cancha de Fútbol 7

E-mail Compartir

La Municipalidad de Osorno trabaja en un convenio colaborativo con el Banco Scotiabank, entidad que comprometió la donación de una cancha de Fútbol 7 de césped artificial, de 40 metros de largo por 20 metros de ancho, orientada a apoyar el desarrollo de los niños y jóvenes en el deporte.

El alcalde Emeterio Carrillo estuvo en Santiago participando en el lanzamiento de este convenio, informando que la cancha estará emplazada en los terrenos aledaños a la escuela Canadá de Rahue Alto.