Junji coordina el traslado de 40 párvulos de jardín Blancanieves

E-mail Compartir

La Junta Nacional de Jardines Infantiles coordina el traslado del Jardín Infantil "Blancanieves", por ello, una comitiva liderada por la directora (s) María Antonieta Sánchez visitó los trabajos de habilitación del ex Jardín Infantil Wenuleufu del sector Rahue Alto .

El establecimiento de educación inicial de Osorno Wenuleufu -cerrado desde 2019 y que está en calidad de comodato por parte de Junji- recibirá este segundo semestre a los 40 párvulos de los niveles medios del jardín infantil.

Provincial Osorno recibe hoy a Colegio Quillón en el Parque Schott

E-mail Compartir

El conjunto de Provincial Osorno recibirá hoy, en el estadio Parque Schott, al elenco de Colegio Quillón por la quinta fecha del Campeonato de Tercera A.

El partido está pactado para las 18 horas, donde los osorninos necesitan imponerse en casa para comenzar a salir de la zona de descenso del grupo Sur, ya que hace seis fechas que no logran un triunfo.

Por lo mismo, el plantel local y cuerpo técnico esperan el apoyo de los hinchas en el trascendental duelo.

Súper Copa de los Barrios disputará hoy los duelos de cuartos de final

E-mail Compartir

En el Complejo Deportivo de Rahue Alto se disputarán hoy los duelos de cuartos de final de la Súper Copa 2022 que organiza la Central de Fútbol de los Barrios.

A las 13 horas se verán las caras los elencos de Atlético Las Vegas con El Águila, mientras que a las 14.30 se medirán Villa del Rahue y Madrid.

A las 16 horas se enfrentarán los conjuntos de Atlético Madrid con Olímpico Junior y a las 17.30 horas juegan Emprender con Nápoles.