Español vence a Valdivia y termina líder de la zona norte de Femisur

E-mail Compartir

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha de la Liga Femisur, donde Español se enfrentó con el conjunto de CDV Valdivia como local.

En la categoría U13, las hispanas vencieron por un marcador de 59 a 39, mientras que en la serie U 15 ganaron por 75 a 15.

Luego fue el turno de la U 18, donde Español logró un holgado triunfo de 107 a 15.

Con estos resultados, el plantel de Español culminó la primera rueda de la zona norte como líder y espera ahora la designación de fechas.

Provincial Osorno jugará de visita este domingo con Deportes Rengo

E-mail Compartir

Este domingo, desde las 12 horas, el conjunto de Provincial Osorno se medirá en calidad de visitante con el elenco de Deportes Rengo por la cuarta fecha de la segunda rueda del grupo Sur del campeonato de Tercera A.

El elenco taurino, que el domingo empató sin goles ante Rancagua Sur, vuelve hoy a los entrenamientos pensando en este importante partido.

Posterior a este duelo, el elenco juega dos partidos de local con Quillón y Ranco, y luego de visita con Lota.

Pandemia: 19 casos de covid sumó la provincia de Osorno

E-mail Compartir

El informe de ayer de la Seremi de Salud de Los Lagos dio cuenta de 19 casos de coronavirus en la provincia de Osorno.

El informe establece que estos contagios corresponden a Osorno, con 15 casos; Puerto Octay 2; y Río Negro también con dos infectados.

En la Región hubo casos en Puerto Montt (40), Calbuco (3), Fresia (1), Los Muermos (1), Llanquihue (1), Puerto Varas (11), Castro (4), Ancud (6), Curaco de Vélez (1), Quellón (3) y Chaitén (1).