DT de Boca reconoce contactos con Vidal, que "jerarquizaría al equipo"
TRASPASO. Sebastián Battaglia confirmó tratativas para contar con el "King".
Boca Juniors acelera conversaciones para contar con Arturo Vidal. Sebastián Battaglia, entrenador bostero, reconoció que desde el club se encuentran negociando con el "King.
El volante nacional no será tenido en cuenta por Inter de Milán, por lo que busca un nuevo club para continuar su carrera.
En un comienzo se habló de su llegada a Flamengo de Brasil, club sobre el cual el propio Vidal ha expresado ganas de vestir sus colores. Sin embargo hasta la fecha aún no hay novedades.
En medio de estas negociaciones es que surgió el interés de Boca Juniors para hacerse con los servicios del exColo Colo. A través de su director deportivo Juan Román Riquelme, el cuadro argentino expresó sus ganas de contar con Arturo Vidal.
Sin embargo, y pese a estas ganas por parte de la dirigencia bostera, las pretensiones del bicampeón de América y el club estarían aún lejos, pero desde el país trasandino estarían haciendo los esfuerzos por contratarlo.
Así lo confirmó el entrenador de Boca Juniors Sebastián Battaglia, quien tras caer por 0-3 ante Banfield comentó a los medios que "me comentaron que hay negociaciones, pero yo no tuve la oportunidad de hablar con él. Sabemos la clase de jugador que es y lo que significaría para el fútbol argentino, en caso que llegue un jugador de semejante jerarquía".
El estratega se siente esperanzado con el posible fichaje y espera tener la instancia de hablar con el jugador.
"Llegado el momento, si todo avanza, seguramente tenga la posibilidad de hablar con él (Arturo Vidal). A partir de ahí podremos ilusionarnos con su llegada, porque va a jerarquizar no sólo al plantel, sino que también a todo el fútbol argentino", finalizó el adiestrador xeneize.
Desde Boca ofrecerían al "King" un contrato por 18 meses, con la posibilidad de extenderlo por tres años. Sin embargo, esta no sería la única oferta que tiene el jugador, pues desde el fútbol turco y la MLS de Estados Unidos también lo han sondeado y le han ofrecido sueldos similares al que ganaba en Italia. Durante esta semana se podría definir su futuro.