HOCKEY CÉSPED

Chile tendrá hoy su estreno mundialista ante Alemania

E-mail Compartir

La Selección Chilena Femenina de Hockey Césped tendrá hoy su estreno absoluto en un Mundial Adulto de la especialidad. Las dirigidas por Serio Vigil enfrentarán hoy, a las 10:30 de nuestro país, a Alemania en su debut en el Grupo A del Mundial de España y Países Bajos. Su segundo partido, ante Irlanda, está programado para el martes y el último encuentro por fase de grupos será el miércoles frente al local Países Bajos.

César Pinares es oficializado como el tercer refuerzo de la UC

E-mail Compartir

Cuando aún no se reponía de la dura caída ante Sao Paulo por la Sudamericana (2-4), Universidad Católica anunció que César Pinares es el tercer refuerzo del equipo de Ariel Holan para este semestre. El volante zurdo, que viene del fútbol turco, se suma a Daniel González y Mauricio Isla. La UC visita mañana a Coquimbo Unido.

TENIS

Jarry vuelve a ganar y está en semis de un Challenger

E-mail Compartir

Nicolás Jarry (121°) sigue dando pasos agigantados para regresar al Top 100 del ranking ATP. Esto porque el chileno volvió a ganar y ya está en semifinales del Challenger de Luedenscheid, en Alemania. Jarry derrotó ayer por 4-6, 6-4 y 6-2 al argentino Santiago Saavedra (171°) y ahora se medirá con el serbio Hamad Medjedovic (395°). De terminar ganando el torneo, el nacional subirá al puesto 104°.

Valledupar 2022: tenis de mesa le da al Team Chile su oro número 18

E-mail Compartir

Chile debutó ayer en el tenis de mesa con un oro, el 18 de los deportistas nacionales en los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022. Paulina Vega, Judith Morales y Daniela Ortega ganaron la competencia por equipos femeninos. Además, en el canotaje, el Chile ganó seis medallas, tres de oro, una de plata y dos de bronce, y recuperó el tercer lugar del medallero en Colombia.