Frases

E-mail Compartir

"Estamos presentando cantidades variables de casos, en general sobre los 30 al día".

Cristian Rosas, epidemiólogo de la de la Seremi de Salud, por aumento de infectados de covid en la provincia

"Significa que le gustó todo el trabajo y el esfuerzo que puse durante meses".

Jorge Villagrán doble osornino de Vicente Fernández, por el apoyo del público que le permitió ganar el programa "Startruck"

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 18 de junio de 1992

Preocupación tras asalto y golpiza a Martín Vargas

Preocupación entre el mundo deportivo y la comunidad osornina generó el estado de salud del cuatro veces retador al título mundial de boxeo, Martín Vargas, quien permanece internado grave en el Hospital Traumatológico de la ciudad, luego de haber sido víctima de un asalto y golpiza de parte de desconocidos.

20 años | 18 de junio de 2002

Hospital Base de Osorno tendrá autogestión

E-mail Compartir

Gracias a un proyecto presentado hace algunos días por el propio ministro de Salud, Osvaldo Artaza, 54 hospitales tipo 1 y 2, entre ellos el Base de Osorno, podrán tener autogestión. Es decir, sus directivos contarán con más atribuciones para determinar de forma interna los mecanismos y estrategias a seguir.

10 años | 18 de junio de 2012

Buscan traducir las cartas de restaurantes locales

E-mail Compartir

Señas y un dibujo en una servilleta son algunas de las herramientas a las que echan manos los garzones y extranjeros al momento de enfrentarse en un restaurante. Ante, ello el Servicio Nacional del Turismo (Sernatur) lanzó un plan que invita a empresarios gastronómicos a traducir sus cartas de menú al inglés.