PARANATACIÓN

Alberto Abarza consiguió medalla de plata para Chile en Mundial

E-mail Compartir

El chileno Alberto Abarza hizo gala de todo su talento para ganar la medalla de plata en el Mundial de Paranatación que comenzó el domingo en Portugal. En la final de los 100 metros espalda, culminó en segundo lugar y obtuvo la primera presea de la delegación en el evento. Para lograrlo, demoró 2 minutos y 45 centésimas en la misma especialidad donde obtuvo el oro en los Juegos Paralímpicos de Tokio.

FINALES NBA

Golden State sigue recuperando forma y lidera la serie 3-2 frente a Boston

E-mail Compartir

Con la curiosa estadística de que Stephen Curry no anotó ni un triple en el partido, Golden State Warriors derrotó por 104-94 a Boston Celtics por el quinto juego de las finales de la NBA. Con este resultado, donde Andrew Wiggins lideró en puntos (26), los de San Francisco van arriba por primera vez en la serie y podrían coronarse campeones el jueves si vencen como visitantes al equipo de Jayson Tatum y Al Horford.

Matías Rodríguez, referente de la 'U', se retira del fútbol a los 36 años

E-mail Compartir

Matías Rodríguez, exjugador de Universidad de Chile y campeón de Copa Sudamericana en 2011, anunció su retiro luego de dejar Defensa y Justicia en Argentina. El defensa más goleador de los azules con 57 tantos, dijo a En Cancha que solo hubiese seguido jugando "si me llamaba la 'U'", pero ahora espera volver en otro cargo.

Ramiro González quedó sin club tras no superar exámenes médicos en Colo Colo

E-mail Compartir

En diálogo con ADN, el defensa Ramiro González contó que, luego de no superar los exámenes médicos en Colo Colo, quedó sin club porque rescindió contrato con Talleres de Córdoba para ir al Cacique. También señaló que está en condiciones de jugar y que los meniscos de la rodilla derecha "los tengo rotos hace 8 años y nunca me perdí un partido por una molestia ahí".