Informe de Salud arrojó 5 casos nuevos por covid en la provincia

E-mail Compartir

El informe de la Seremi de Salud de la Región de Los Lagos dio cuenta ayer de cinco casos de covid-19 en la provincia de Osorno.

El reporte, con fecha de corte al 8 de junio, establece que estos contagios corresponden a la comuna de Osorno (4) y Puerto Octay (1).

En la región también hubo aumento de casos como Puerto Montt (67), Calbuco (3), Fresia (1), Frutillar (2), Los Muermos (1), Llanquihue (2), Maullín (2), Puerto Varas (21), Castro (8), Ancud (3), Quellón (6) y Hualaihué (1).

Provincial de Tenis de Mesa se disputó en Polideportivo de Rahue Alto

E-mail Compartir

En el Polideportivo de Rahue, comuna de Osorno, se llevó a cabo el Campeonato Provincial de Tenis de Mesa en las categorías Sub 14 y Juvenil, Damas y Varones.

En Sub 14 Damas la ganadora fue Catalina Núñez del colegio Santa Marta de Osorno, mientras que en Varones el vencedor fue Sebastián Kristy del Proyección Siglo XXI.

En Juvenil Damas ganó Constanza Carrasco del Proyección Siglo XXI, mientras que en Varones se impuso Benjamín Quinchalef del Colegio Preciosa Sangre de Purranque.

Sebastián Kanisius logró segundo puesto en karate en silla de ruedas

E-mail Compartir

El deportista oriundo de la comuna de Puyehue, Sebastián Kanisius, participó recientemente en el Campeonato Panamericano de Karate que se realizó en Curacao, formando parte del Team Chile.

El joven deportista logró la segunda ubicación en parakarate en la categoría Kata en silla de ruedas, mostrándose muy contento por el resultado obtenido.

El deportista es entrenado por el sensei Carlos Villegas, quien valoró el trabajo y el esfuerzo realizado por el karateca de Puyehue.