Adulto mayor queda herido al ser atropellado en el sector de Rahue

E-mail Compartir

Un adulto mayor resultó lesionado luego de ser atropellado en el acceso al supermercado Santa Isabel, ubicado en avenida República del sector Rahue Bajo.

El herido es un hombre de 75 años, quien iba caminando por la vereda y, al cruzar por el ingreso de los vehículos, fue impactado por un automóvil que se dirigía hacia el establecimiento del recinto.

Fue trasladado al hospital para ser atendido, mientras que el conductor de 83 años fue detenido mientras se desarrolló el procedimiento.

Decretan alerta preventiva por lluvias para este fin de semana

E-mail Compartir

La Onemi regional decretó la tarde de ayer alerta temprana preventiva, ante el aviso de precipitaciones normales a moderadas en las zonas de precordillera, litoral interior y cordillera austral de la Región de Los Lagos, desde este viernes hasta el domingo.

En paralelo el informe actualizado meteorológico indica que se prevé la ocurrencia de viento normal a moderado en el sector litoral.

Ante ello se han activado los comité comunales de emergencia para estar preparados ante eventuales problemas.

Escolar quedó lesionada al ser atacada por otra alumna en la plaza

E-mail Compartir

Una menor de un recinto educacional osornino resultó herida al ser atacada por otra joven, en un hecho registrado la tarde del martes, en plena plaza de Armas de la ciudad.

La niña de 14 años estaba con unos amigos cuando apareció su agresora, cuyo ataque quedó registrado en las cámaras de seguridad de la Municipalidad.

Al lugar arribó una ambulancia del Samu para atender a la víctima y evaluar su condición de salud, quien no es primera vez víctima de la misma agresora.