Club de Patinaje Golden Star logra medallas en certamen de Pucón

E-mail Compartir

Un grupo de deportistas del Club de Patinaje Artístico Golden Star de Osorno compitió el pasado fin de semana en el segundo campeonato de la disciplina que se desarrolló en la ciudad de Pucón, organizado por el club Elite Group.

Más de una decena de deportistas, dirigidas por la instructora Constanza Romero, mostraron todo su talento y destreza en la cita que reunió a patinadoras de diferentes ciudades del país.

Las osorninas lograron varias medallas en la cita.

Los Toros ya tienen día y hora para su próximo duelo ante Rancagua Sur

E-mail Compartir

Para este sábado 13 de mayo, desde las 18 horas, en el estadio Patricio Mekis, los Toros de Provincial Osorno deberán enfrentar por la tercera fecha del campeonato de Tercera A, al conjunto de Rancagua Sur.

Ambas escuadras necesitan sumar puntos, dado que los Toros son los penúltimos del grupo Sur con una unidad, mientras que los rancagüinos no han sumado unidades en las dos fechas disputadas.

El equipo taurino viene de perder el domingo en casa por 2 a 0 ante Linares.

Provincia presenta un caso y una persona fallecida por covid-19

E-mail Compartir

La provincia de Osorno sumó un caso de covid-19, de acuerdo con el informe entregado por la Seremi de Salud de la Región de Los Lagos.

El reporte detalla que este único contagio corresponde a la comuna de Osorno, no obstante, se debe lamentar el deceso de un adulto mayor de 85 años oriundo de San Pablo.

En cuanto a la hospitalización, se mantienen 6 personas en el Hospital Base de Osorno, 2 en Purranque y 2 en el recinto de Río Negro.