Informe de Salud arroja un infectado de coronavirus en la provincia

E-mail Compartir

Un caso de covid-19 se registró en la provincia de Osorno, según el informe entregado por la Seremi de Salud Región de Los Lagos.

El único positivo se registró en la comuna de Osorno y hasta la fecha se contabilizan 59 mil 444 y hay un total de 18 activos.

En la Región se sumaron 31 casos, de los cuales fueron 12 en Puerto Montt, 2 en Calbuco, 5 en Puerto Varas, 2 en Castro, 2 en Ancud, 2 en Puqueldón y 1 en Dalcahue.

Han fallecido 1.946 personas por covid en la Región.

Judoca Francisco Solís gana oro en el Nacional Absoluto

E-mail Compartir

En un pool de 7 competidores, el judoca local Francisco Solís se quedó con la medalla de oro en la categoría más de 100 kilos Absoluta y se consagró campeón nacional en el Campeonato Carabineros de Chile, evento realizado recientemente en Santiago.

Con esta victoria validó su supremacía a nivel nacional en la categoría, la que deberá prontamente ratificar en el Campeonato Zonal de Panguipulli, en Los Ríos. Solís entró al equipo ciclo olímpico 2024, lo que lo llevará a competir en Europa durante este año.

Provincial Osorno recibe hoy a Linares en el Parque Schott

E-mail Compartir

En el estadio Parque Schott, el elenco de Provincial Osorno recibirá por la segunda fecha del campeonato de Tercera A a Deportes Linares.

En este duelo, pactado para las 15 horas, el conjunto taurino dirigido por Ricardo Lunari quiere conseguir su primer triunfo del certamen, tras igualar sin goles en su debut ante Colchagua el fin de semana pasado en San Fernando.

Quienes deseen ir al recinto o bien ver el duelo vía streaming por Toros TV, puede adquirir sus entradas por Movil Ticket.