Fin de semana de campeones

E-mail Compartir

El Betis o el Valencia no son los únicos equipos que podrían gritar campeón este fin de semana. En algunas ligas europeas hay cuadros que están a punto de celebrar. En Alemania se enfrentarán hoy el Bayern Munich y el Borussia Dortmund y un triunfo de los bávaros les daría su décima liga consecutiva. En Francia, el Paris Saint Germain jugará contra el Lens y una victoria de los parisinos les permitiría consagrarse. Mañana, Barcelona jugará un partido pendientes ante Rayo Vallecano y, de no ganar, prácticamente le dejaría el título de liga servido al Real Madrid.

Jarry no puede ante Ficovich y cae en cuartos de final en México

E-mail Compartir

Luego de una hora y 14 minutos de juego, Nicolás Jarry (126° de la ATP) quedó eliminado en cuartos de final del Challenger de Aguascalientes, en México, tras caer ante el argentino Juan Pablo Ficovich (204°) por 6-3 y 6-4. El siguiente desafío de Jarry será el Challenger de Aix-en-Provence, en Francia.

Mito Pereira se lesiona y no puede seguir compitiendo en el Zurich Classic

E-mail Compartir

La dupla chilena compuesta por Joaquín Niemann y Guillermo Pereira no podrá seguir compitiendo en el Zurich Classic de Nueva Orleans. Esto porque Mito se bajó del torneo de duplas debido a una lesión en la espalda que contrajo tras la primera jornada del campeonato, disputada el jueves y en la que los nacionales terminaron con una tarjeta de cinco golpes bajo par.