Miguel Ponce dejó la banca de Wilstermann tras malos resultados

E-mail Compartir

La derrota que sufrió el Wilstermann en casa por 0-2 ante el Ayacucho peruano por la Copa Sudamericana le costó el cargo como entrenador a Miguel Ponce. El club boliviano publicó en sus redes que "nos encontramos agradecidos por el trabajo realizado hasta el día de hoy y le deseamos éxito en su futuro profesional".

GOLFISTAS

Niemann y Pereira terminan jornada igualados en el octavo puesto

E-mail Compartir

Joaquín Niemann y Guillermo Pereira habían hecho una histórica jornada el jueves terminando segundo y tercero respectivamente en el RBC Heritage. Sin embargo, en un día marcado por vientos de hasta 30 kilómetros por hora, los chilenos no pudieron repetir y ambos terminaron igualados en el octavo puesto con -5 en el acumulado, aunque a sólo tres golpes del líder, el estadounidense Patrick Cantlay.

Primera B: Unión San Felipe queda como sublíder tras vencer a la U. de Concepción

E-mail Compartir

Santiago Morning y Fernández Vial igualaron 1-1 en la Pintana por la fecha nueve de la Primera B. Los santiaguinos quedaron quintos y el Vial séptimo, mientras que en otros partidos de la jornada, Unión san Felipe logró el subliderato de la serie tras derrotar 3-1 a Universidad de Concepción como visita y Deportes Recoleta venció por tres goles a uno como local a Deportes Copiapó.

TENISTAS CHILENOS

Tabilo y Jarry consiguen paso a semifinales en torneos challenger

E-mail Compartir

En el Challenger de Sarasota en EE.UU., el número dos de Chile y 97° del ranking, Alejandro Tabilo, avanzó a semifinales tras derrotar al local JJ Wolf (151°) por parciales de 6-1 y 6-4. En semifinales enfrentará al colombiano Daniel Galán (128°). En tanto en el Challenger de San Luis, México, Nicolás Jarry (139°) se impuso en tres sets al brasileño Felipe Meligini Alves (199°) por 4-6, 6-4 y 7-5 y también disputará semifinales.