Sujeto amenazó de muerte a su vecino con un hacha

E-mail Compartir

Un hombre, con residencia en avenida Ercilla, fue detenido por Carabineros tras amenazar de muerte a un vecino.

El sujeto, premunido de un hacha, llegó hasta la casa de la víctima y desde la vía pública comenzó a gritar las amenazas de muerte.

El afectado, al sentir miedo que su vecino cumpliera sus amenazas, llamó a Carabineros, los que al llegar lograron detener al iracundo sujeto que fue formalizado y quedó con prohibición de acercare a su vecino.

Olor a marihuana delató a joven consumidor de drogas

E-mail Compartir

En un patrullaje preventivo que efectuaban funcionarios de carabineros por calle Errázuriz frente al Terminal de Buses, advirtieron un fuerte olor a marihuana, descubriendo a un par de metros de ellos que un joven fumaba tranquilamente un cigarro de dicha sustancia ilegal.

El consumidor, al ser fiscalizado, dijo no tener más, pero en la revisión de sus pertenencias se encontró una pesa y tres papelillos.

Fue formalizado y dejado en libertad. Se fijó un plazo de 75 días de investigación.

Detienen a un hombre en situación de calle por causar daños en servicentro

E-mail Compartir

En más de tres millones de pesos avalúo la dependiente de la estación de servicio Shell, de Mackenna con Cochrane, los daños que un hombre en situación de calle causó en la zona de lubricantes y lavado de vehículos.

El hecho fue reportado por uno de los trabajadores, quien llamó a Carabineros al ver la acción violenta del sujeto que causó los destrozos a las máquinas con un extintor.

El imputado fue formalizado y quedó en libertad.