Club Rahue ya tiene fecha para el Nacional de Recorrido de Caza

E-mail Compartir

El Club de Pesca, Caza y Tiro al Vuelo de Rahue efectuará este sábado y domingo el campeonato nacional de recorrido de Caza Ecológica que tendrá como escenario las canchas ubicadas en Cancha Larga, a 22 kilómetros de Osorno.

El certamen se realizará en diferentes categorías, las que van desde Infantil a Todo Competidor, donde se espera la presencia de exponentes de diferentes ciudades del país.

El sábado se efectuarán los entrenamientos y el domingo la competencia comenzará a las 9 horas.

Hoy parte el Torneo Abierto que organiza el Osorno Lawn Tennis

E-mail Compartir

Desde hoy y hasta el domingo el Osorno Lawn Tennis Club realizará el Campeonato Abierto de Tenis de Categorías "Copa Campo Digital", donde estarán participando un total de 58 jugadores desde Temuco a Chiloé.

El certamen se efectuará en las categorías Primera, Segunda, Tercera y Cuarta, donde los exponentes buscarán el primer lugar.

Este evento, que parte desde las 18 horas, es el primero que realiza la institución desde que comenzó la pandemia. Se invitó a ver los partidos.

Ex jugadores de Colo Colo y la "U" se enfrentarán en el Parque Schott

E-mail Compartir

En el estadio Parque Schott se va a realizar este domingo un duelo amistoso llamado "Azules versus Albos", partido donde van a jugar ex jugadores de Universidad de Chile y Colo Colo.

El partido donde estarán figuras como Sergio Vargas o Daniel Morón, es a las 17 horas con entrada gratuita para quienes quieran asistir, pero deben portar su pase de movilidad.

Como antesala -a las 15- se enfrentarán la escuela de fútbol Provincial Osorno con Nacional de Rahue y Real Las Quemas con Fem Osorno.