Detienen a un hombre tras agredir a su ex pareja en Rahue

E-mail Compartir

Una mujer fue atacada en su hogar por su ex pareja, quien llegó en estado de ebriedad hasta el domicilio en población Carlos Condell, en Rahue Alto.

La víctima señaló que intentó impedirle el ingreso a la casa pero fue imposible, ya que el hombre la tomó del pelo y de los brazos.

La mujer logró arrancar de su agresor y llamar a la policía. Se estableció que el individuo tenía prohibición de acercarse a la mujer -emanada del Tribunal de Familia-, por lo que fue formalizado por desacato y lesiones en VIF.

Invitan a jóvenes a participar de las secciones cadetes en Bomberos

E-mail Compartir

Voluntarios a cargo de las secciones cadetes del Cuerpo de Bomberos de Osorno realizarán una visita a recintos escolares, para invitar y captar el interés de menores entre 14 y 17 años para que se sumen a las filas y sean el futuro semillero de la institución.

Javier Rupertus, tercer comandante, sostuvo que "la pandemia nos restringió de muchas actividades con los jóvenes, por ello este año queremos motivarlos e incentivarlos para que sean parte de nuestras filas. Hoy tenemos 77 cadetes y esperamos sumar más".