Fernández cree que su paso por la Roja le da "un envión" para el Clásico

U. DE CHILE / UC
E-mail Compartir

El delantero de la Universidad de Chile y reciente nominado a la selección, Ronnie Fernández anticipó el Clásico Universitario ante la UC. "Estar en la Selección me ha dado un envión (...) Confío en que podemos hacer un buen trabajo y poder pelear el Clásico". En los azules, la principal duda para este partido es el uruguayo Cristian Palacios, quien no ha entrenado con normalidad tras lesionarse ante la Unión Española.

TENIS

Cristian Garin define calendario y chilenos jugarán qualy de Houston

E-mail Compartir

Tras ser eliminado en segunda ronda del Masters1000 de Miami, el tenista nacional Cristian Garin (30°) definió su calendario de abril. El número 1° de Chile disputará el ATP de Houston, el Masters1000 de Montecarlo y el ATP de Belgrado.

Además de Garin, el ATP250 de Houston lo disputarán Alejandro Tabilo (95°) en su cuadro principal; Tomás Barrios (147°) y Gonzalo Lama (254°) desde la qualy.

FIFA presentó el balón oficial del Mundial de Qatar: es más rápido

E-mail Compartir

La FIFA presentó el balón oficial del Mundial de Qatar. Se llama "Al Rihla" ("El viaje") y proporciona mayor velocidad, conserva mejor la forma, el aire y la precisión en el rebote. Está compuesta por 20 paneles que ayudan a la estabilidad y la rotación en el aire del balón, gracias a macro y microtexturas, así como al contrarrelieve.

Nueva Zelanda logra cupo para repechaje en el que se medirá ante Costa Rica

E-mail Compartir

La selección de Nueva Zelanda no falló y certificó su billete para el repechaje al Mundial de Qatar, en el que se medirá el próximo mes de junio con el cuarto clasificado de la Concacaf, Costa Rica. Este miércoles golearon por 5-0 a las Islas Salomon en la final de la fase de clasificación de la zona de Oceanía disputada en Doha y pelearán por ser de los últimos países clasificados a la cita.