Sorprenden a un hombre con droga pese a que tenía orden de detención

E-mail Compartir

Carabineros detuvo la tarde del martes a un sujeto sobre el cual existía una orden judicial de detención por no haber comparecido a una audiencia de Juicio Oral simplificado por amenazas en Violencia Intrafamiliar.

Al ingresar al hospital para constatar lesiones, se le cayeron unos envoltorios, los que al ser revisados se constató que eran 11 envoltorios de cocaína base que pesaban 8,8 gramos.

El hombre fue formalizado por microtráfico de droga y se fijó un plazo de 90 días para la investigación de ese caso.

Psiquiatra de Río Bueno es acusado por violación y abuso sexual

E-mail Compartir

El Juzgado de Garantía de Río Bueno dejó en prisión preventiva al médico siquiatra Daniel Andrés Fierro, imputado por el Ministerio Público como autor de los delitos de violación y abuso sexual, todos ellos en carácter de reiterado, los que cometió contra ocho mujeres que eran sus pacientes.

Según la Fiscalía, entre 2015 y 2019 el imputado se aprovechó de su cargo como médico en el Hospital de Río Bueno y de su consulta privada, para cometer los delitos entre ellos una violación a una mujer mayor de edad.

Siete detenidos en operativo de droga y uno queda en prisión preventiva

E-mail Compartir

Detectives de la Agrupación MT-0 dependiente de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de Osorno, con la colaboración de oficiales de la Prefectura Provincial, detuvieron a 4 hombres y 3 mujeres, todos mayores de edad, dedicados al tráfico de drogas en pequeñas cantidades en la ciudad de Osorno.

La Operación Río Rahue permitió intervenir siete domicilios de Rahue Sur (Pob. Montecinos, Sta. Norma y Villa del Rahue). Del total de los aprehendidos solo uno quedó en prisión preventiva.