Provincial Osorno invitó a jóvenes talentos a prueba de fútbol

E-mail Compartir

El conjunto de Provincial Osorno se está armando para conformar el plantel que representará a la ciudad durante la temporada 2022 en Tercera A.

Por lo mismo, la instituación efectuará una prueba de jugadores nacidos entre los años 1999 y 2002.

Los formularios de inscripción estarán disponibles en https://forms.gle/VcjHHv1UWUYENFoQ7, los que estarán habilitados hasta el 3 de febrero y las pruebas se efectuarán los días 5 y 6.

El club se contactará con los seleccionados.

Inversión en electrificación en La Costa supera los $3 mil millones

E-mail Compartir

El alcalde Bernardo Candia, de San Juan de la Costa, dio a conocer un informe sobre los avances que se han realizado en electrificación rural en dicha comuna durante su administración, arrojando que se han invertido 3 mil 49.651 mil pesos, desde 2012 a la fecha.

Candia,precisó que se trata de la ejecución de 13 proyectos ya terminados y 4 que se encuentran en curso y que benefician a 498 familias de la comuna, que cuentan con energía eléctrica.

Suman dos nuevos vehículos para reforzar la atención primaria

E-mail Compartir

Dos nuevos móviles se sumaron a la atención primaria en Osorno, tras la iniciativa de un grupo de profesionales del Cesfam ubicado en Los Carrera de postular a una línea de financiamiento entregado por el Servicio de Salud Osorno, denominado "Apoyo a la Gestión Local".

El objetivo fue aportar a la salud primaria con estos dos vehículos, acercando la atención a los pacientes postrados y adultos mayores en primera instancia.