Chofer huye herido tras chocar con barrera en la ruta U-720 Las Vegas

E-mail Compartir

Un accidente carretero se reportó la tarde de ayer en el kilómetro 3 de la ruta U-720, camino Las Vegas, donde el conductor de un automóvil chocó con la barrera de contención ubicada a orilla de la vía. En un comienzo se habló de personas atrapadas, pero al llegar los equipos de emergencia, encontraron abandonado el móvil incrustado en la barrera.

Se pudo establecer que el chofer estaría lesionado, ya que carabineros encontró rastros de sangre, por lo que se hizo una búsqueda en el sector sin dar con su paradero.

Menor de edad denuncia agresión de su padre quien fue detenido

E-mail Compartir

A disposición del Juzgado de Garantía quedó un hombre que fue denunciado por su hijo de 16 años, de haberle propinado un golpe de puño en la cara y de asfixiarlo en el hogar de su progenitor en Rahue Bajo.

El menor logró escapar y llamar su madre quien pidió ayuda a Carabineros. Tras el relato de la víctima, se procedió a detener al agresor.

El menor estaba pasando unos días con su padre ya que está al cuidado de su madre. El hombre fue formalizado y quedó con prohibición de acercarse a su hijo.

OS-7 detiene en Osorno a dos mujeres con órdenes judiciales

E-mail Compartir

Dos pasajeras de un bus interprovincial que venían de Santiago con destino a Puerto Montt, fueron detenidas en Osorno al comprobarse que mantenían órdenes vigentes de tribunales de Curicó, Talca y Chillán.

Personal del OS-7 de Carabineros que efectuaba un control en el Terminal de Buses de Osorno llevó a cabo la diligencia. Al pedirle sus antecedentes, de inmediato las mujeres comenzaron a generar problemas, no obstante fueron detenidas al comprobarse que tenían requerimientos por robo y hurto.