AUSTRALIA

Dura queja de Medvedev contra el público tras vencer a Kyrgios

E-mail Compartir

El tenista ruso Daniil Medvedev sigue firme en el Abierto de Australia. En la madrugada de ayer, el 2° del mundo se impuso al local Nick Kyrgios (115°) por parciales de 7-6(1) ,6-4, 4-6 y 6-2. Pese a la victoria, Medvedev se quejó por la actitud del público, que lo pifió al momento de sacar con break point en contra. "Es un poco molesto que hagan ruido en ese momento. Los que han hecho eso tienen coeficiente intelectual bajo", dijo.

DOBLES MIXTO

Alexa Guarachi avanza a segunda ronda de Australia en dobles mixtos

E-mail Compartir

La tenista nacional Alexa Guarachi (12° en dobles) junto al alemán Tim Puetz (18°) derrotaron a los locales Erin Routliffe (52°) y Luke Saville (23°) por parciales de 7-6 5) y 7-5 por la primera ronda de dobles mixtos del Abierto de Australia. En tanto, el argentino Diego Schwartzman (13°) cayó por 7-6(6), 6-4 y 6-4 ante el australiano e invitado, Cristopher O'Connel (175°),que ya está en tercera ronda del torneo.

Dembelé en pie de guerra en medio de su renovación con Barcelona

E-mail Compartir

El extremos francés del Barcelona, Ousmane Dembelé, vence contrato a final de año y aún no hay novedades sobre su renovación. Sin embargo, tras quedarse fuera de la última citación, se ha especulado con su situación y a través de sus redes sociales comentó que "llevo cuatro años que no paro de leer cosas sobre mí sin nunca ponerme a justificarme, pero se acabó, voy a contestar con sinceridad".

IFFHS sitúa a Huachipato y la UC como mejores clubes chilenos

E-mail Compartir

En una nueva entrega del ranking de mejores clubes de la IFFHS (International Federation of Football History and Statistics), Huachipato y Universidad Católica fueron escogidos los mejores chilenos. Los acereros están en el lugar 213 y los universitarios en el 215. La lista la encabeza Palmeiras de Brasil, seguido de Atlético Mineiro y Manchester City.