Anarkia Tropikal en Puerto Montt

E-mail Compartir

Anarkia Tropikal vuelve a presentarse en Barrabass Cerveceria luego de algunos años sin tocar en la ciudad. Sera un show especial y larga duración, donde estarán celebrando sus 15 años de trayectoria y presentando su último album "Tropikalipctico".

¡Upa Chalupa! en concierto

E-mail Compartir

La banda chilota de música infantil ¡Upa Chalupa! se presentará en la Plaza de Armas de Castro. Todos podrán disfrutar de su entretenido repertorio, a través de una propuesta musical que invita a jugar, bailar y aprender.

Compañía de Flamenco en Castro

E-mail Compartir

El 29 de enero, la Compañía de Flamenco "El Círculo" traerá un espectáculo de danza y música con un guiño a Chiloé. Esta actividad se realizará en el Centro Cultural de Castro a las 19:30 horas y la entrada será gratuita.

Festival de música electrónica

E-mail Compartir

L i v e - M u s i K FESTIVAL, para los amantes de la música electrónica, tiene preparada una puesta en escena mezclada con la tecnologías actuales en iluminación con la naturaleza. Gran actividad al aire libre.

Santaferia y su Huracán Bailable

E-mail Compartir

En el Autódromo Frutillar se presentará el Huracán Bailable de Santaferia.

La popular banda chilena, que se reencontrará con el público del sur, promete una jornada inolvidable de cumbia casera.

Teatro: Las secretarias de la Vicaría

E-mail Compartir

El 24 de enero se presenta nuevamente en doble función en el escenario del Teatro Diego Rivera la obra "Las secretarias de la Vicaría", de la directora Ignacia González. Las entradas para ver el montaje tendrán un valor general de $2.000 y estudiantes $1.000. Quienes deseen asistir a ver la obra pueden escribir a secretariasdelavicaria@gmail.com para reservan su entrada.