AUSTRALIAN OPEN

Barrios y Tabilo entran al cuadro principal y logran otro hito para Chile

E-mail Compartir

La última vez que Chile tuvo a tres jugadores en el cuadro principal de un Grand Slam fue el 2010, con Fernando González, Nicolás Massú y Jorge Aguilar. Ahora en el Abierto de Australia se repite el hito tras las clasificaciones de Alejandro Tabilo (136°) y Tomás Barrios (151°), que desde la qualy se suman a Cristian Garin (18°). Tabilo tendrá que enfrentar al español de 18 años Carlos Alcaraz (33°), apodado "el nuevo Nadal", y Barrios jugará contra el japonés Taro Daniel (120°).

Bolivia convocó a 26 jugadores para duelo contra Chile

E-mail Compartir

El técnico de Bolivia, el venezolano César Farías, convocó a 26 jugadores, siete de ellos de clubes extranjeros, para enfrentar a Venezuela y Chile en las Clasificatorias a Qatar 2022. Destacan las incorporaciones del defensa Luis Haquín, del Carlos Mannucci de Perú, el volante Ramiro Vaca, del Beerschot belga, y el delantero Jaume Cuéllar, del CD Lugo español. También fueron ratificados Marcelo Moreno Martins, Carlos Lampe, Jairo Quinteros y Franz González.

U. CATÓLICA

Preocupan "alteraciones" en exámenes de Aued

E-mail Compartir

Luciano Aued presentó "molestias torácicas" el martes en la pretemporada de Universidad Católica, por lo cual el club decidió someterlo a una serie de exámenes. Ayer el cuerpo médico informó este que se le practicó "un examen de coronariografía, asociado a un procedimiento de angioplastia, debido a alteraciones encontradas en exámenes preventivos de pretemporada. El procedimiento se realizó sin incidentes" y el jugador se encuentro sometido a tratamiento.