El rock experimental de Wichañe

E-mail Compartir

El viernes 14 de enero la banda Wichañe se presentará con todo su repertorio en Casa Teatro / Urriola 899 en la Plaza Mirador de Bellavista en Puerto Montt.

El evento cuenta con aforo limitado.

Chacharachas: historias de circo

E-mail Compartir

Tetite Tutate presenta Chacharachas espectáculo familiar inspirado en tres historias del mundo circense. Desfilan en están pista vivencias de artistas del circo tradicional chileno, tales como payasos, contorsionistas, faquires, trapecistas y magos.

Gira de verano 2022 de Paola Molina

E-mail Compartir

¡El mundo no se acabó y Paola Molina vuelve con un nuevo show de comedia, más piscis, ansiosa, apocalíptica, treinteañera y guagua gigante a la vez, que nunca! Un show sobre crecer, entender los afectos, habitar la soledad y los miedos desde su particular humor absurdo.

Feria Gastronómica El Pan y la Papa

E-mail Compartir

El sábado en el sector de la explanada de la costanera de Llanquihue se llevará a cabo una nueva versión de la Feria Gastronómica y Artesanal "El Pan y la Papa". El evento partirá a las 10 de la mañana.

Festival Ensenada

E-mail Compartir

El Festival Ensenada se realizará el 28 de enero. La jornada incluye feria, caminatas,. cuentacuentos e intercambio libros, taller de ecoladrillos, limpieza plaza y música instrumental, teatro y mucho más.

Marcianeke en Puerto Montt

E-mail Compartir

El artista urbano del momento en Chile llega a Puerto Montt. El chileno más escuchado en YouTube viene con su show completo para todas las edades en el Parque La Paloma.