Avanzan Tabilo y Daniela Seguel

E-mail Compartir

Los chilenos Alejandro Tabilo y Daniela Seguel avanzaron a segunda ronda de la qualy del Abierto de Australia. Tabilo se impuso por 7-6, 3-6 y 6-3 al local James Mccabe (1.208°), mientras que la "Pantera venció a la croata Tereza Mrdeza (227°) por parciales de 4-6, 6-4 y 6-3. Otro chileno, Tomás Barrios, jugaba esta madrigada en la misma instancia.

Emiliano Amor anticipa que buscarán ganar el primer Superclásico

COLO COLO Y LA U
E-mail Compartir

Este viernes comienza el torneo amistoso de verano en Argentina en el que participarán Colo Colo y la Universidad de Chile y que precisamente se abre con un Superclásico. El defensor albo Emiliano Amor, comentó que "entendemos que es atípico, que es el primer partido de la pretemporada, pero sabemos que representamos a Colo Colo y que aquí te exigen dar el máximo en cada partido y ganar. No hay amistosos, vamos a salir a jugar y ganarlo".

U. CATÓLICA

Paulucci vuelve a los entrenamientos tras superar el covid-19

E-mail Compartir

Durante la jornada de ayer, el estratega argentino Cristián Paulucci volvió al mando de la Universidad Católica tras haber dado positivo al covid-19.

La UC sigue preparándose de cara a la Supercopa contra Colo Colo (23 de enero) y busca aún refuerzos para el plantel. A uno que le gustaría la opción es la lateral izquierdo de Unión La Calera, Erick Wiemberg, quien sostuvo en Radio Pauta que "obvio que me gustaría estar en la mira de un equipo grande y poder llegar".

Senegal gana en su primer partido de la Copa de Africa

E-mail Compartir

En una nueva versión de la Copa Africana de Naciones, Senegal se impuso sobre la hora en su debut ante Zimbabue por 1-0, con gol del extremo del Liverpool, Sadio Mané a los 97.

En el mismo Grupo B, Guinea le ganó por el mismo marcador a Malaui con tanto en el 38' del defensor del Touluse, Issiaga Sylla. Con esto, ambos equipos quedaron con tres puntos tras su debut. En un atractivo duelo, hoy debutarán Nigeria y Egipto, que se enfrentarán por el Grupo D.