Aduanas presenta querella por el decomiso de fuegos artificiales

E-mail Compartir

El Servicio Nacional de Aduanas interpuso una querella en el Juzgado de Garantía de Osorno por el delito de contrabando, en carácter de consumado, en contra del transportista de 43 años, de Hualpén, en el Bío Bío, detenido en el Paso Cardenal Samoré.

El hombre intentó ingresar a Chile cajas con fuegos artificiales y cigarrillos ilegales. El contrabando fue detectado por personal aduanero y el chofer entregado a carabineros para ser presentado al tribunal, donde fue formalizado.

Asaltante de banco queda en prisión preventiva por robo con violencia

E-mail Compartir

Por más de una hora se extendió la audiencia de formalización de Víctor Barría, detenido por su participación en el robo con violencia cometido al mediodía del martes al BancoEstado de calle Patricio Lynch, delito por el cual quedó en prisión preventiva tras acoger el juez Alex Francke la petición realizada por el Ministerio Público.

Hay una secuencia de imágenes de cámaras que acreditan la participación del imputado en el asalto, como también el dinero recuperado.

Detienen a dos sujetos por robar dos baños químicos en una faena

E-mail Compartir

Dos hombres de 36 y 41 años fueron detenidos la madrugada de ayer por carabineros tras ser denunciados por el robo de dos baños químicos que estaban para uso de los trabajadores de una faena de calle Santa María con Pedro Montt.

Los ladrones llegaron en una camioneta y cargaron los baños sin imaginar que su delito fue visto por un vecino que llamó a la policía, quienes lograron detenerlos en calle Los Carrera con Baquedano.

Ambos fueron formalizados por el hurto de especies.