Miss Chile acusó amenazas luego de expresar su preferencia política

E-mail Compartir

La actriz Daniela Nicolás, quien representó a Chile en la última versión de Miss Universo, denunció haber recibido amenazas de muerte luego de publicar en Twitter su preferencia política para la segunda vuelta presidencial del 19 de diciembre. La también periodista expuso a un par de usuarios: uno que le escribió "cuándo te matas" y otro que la insultó y escribió "ojalá mueras pronto de la esclerosis que tienes". "Gente violenta", dijo sobre uno y "con amenazas de muerte no", agregó.

Participante dejó "Masterchef celebrity" tras accidente

E-mail Compartir

La comediante argentina Yamila Reyna dejó "Masterchef celebrity" de Canal 13 luego de un grave accidente en una mano mientras cocinaba en dupla con la actriz Begoña Basauri en el capítulo de este domingo: cortaba verduras cuando se rebanó un dedo y debió abandonar el programa para trasladarse a un hospital.

Al cierre del episodio la trasandina contó que tuvo que someterse a una cirugía para salvar parte de su dedo, pues la lesión fue grave y por ello decidió retirarse de la competencia.

Se confirmaron para marzo dos recitales sinfónicos de Raphael en Chile

E-mail Compartir

El cantante español Raphael volverá por partida doble a Chile en marzo próximo para concretar su espectáculo "Raphael Sinfónico", una mirada distinta a sus éxitos: el artista actuará el 18 de marzo en Gran Arena Monticello y el 26 de marzo se presentará en Movistar Arena.

El regreso de Raphael a Chile se enmarca en la promoción de "REsinphónico".

Las entradas para el show en Monticello están a la venta en TopTicket y para el de Movistar Arena están disponibles en Puntoticket.