La Roja y Calama: se resolverá hoy

E-mail Compartir

El director deportivo de las selecciones nacionales, Francis Cagigao, aseguró que durante este viernes habrá "una resolución final" respecto a la definición de que la Roja dispute su próximo duelo eliminatorio ante Argentina en la nortina ciudad de Calama. Según el español ya hay "una determinación" y solo faltaba abrochar detalles finales para oficializarlo.

Colo Colo tiene listo equipo para recibir a la Unión Española

E-mail Compartir

Este domingo, a las 18:00 horas Colo Colo recibirá a Unión Española en el Estadio Monumental, en un duelo decisivo en que los albos aspiran a mantenerse como líderes del Campeonato Nacional a falta de dos partidos. En Macul, su DT, Gustavo Quinteros ya trabaja con el que será su equipo titular ante los hispanos, destacando el retorno de Gabriel Costa de su periplo con la selección de Perú. La única duda del técnico es el "9", donde Iván Morales correría con ventaja.

TORNEO NACIONAL

Paulucci alabó a Mario Salas en la antesala del UC vs Huachipato

E-mail Compartir

También este domingo, a las 18:00 horas. Universidad Católica recibirá en el estadio San Carlos de Apoquindo, a un necesitado Huachipato, que busca zafar de la parte baja de la mano de su DT Mario Salas -bicampeón con la UC en 2016-, a quien el técnico cruzado Cristián Paulucci, alabó en la antesala: "Lo admiro mucho", dijo asegurando que su llegada el rival ha repuntado. "Tienen muy buenos jugadores y han levantado el rendimiento", añadió el argentino.

LIGUILLA PRIMERA B

Santiago Morning y Deportes Temuco empatan 1 a 1 en la primera semifinal

E-mail Compartir

En un tenso duelo, Santiago Morning y Deportes Temuco empataron 1-1 en La Pintana, en la ida de la primera semifinal de la liguilla de la Primera B, que además disputan los cuadros de Puerto Montt y Deportes Copiapó, que anoche jugaban en el sur. A los 49' Carlos Escobar abrió el marcador para la visita, y a los 55' Roberto Riveros logró empatarlo para el cuadro bohemio. La vuelta será el miércoles 1 en la cancha de cuadro verdiblanco.