Academia de Fútbol del "Gato" Videla funciona en el Alberto Allaire

E-mail Compartir

El pasado 4 de octubre comenzó a funcionar en el estadio Alberto Allaire de Rahue Bajo, la Academia de Fútbol del ex jugador taurino Roberto "Gato" Videla, para niños de 6 a 13 años; y el centro de formación para jóvenes de 14 a 19.

Los entrenamientos son los días lunes, a las 19 horas, y los jueves a las 17 horas. Las matrículas son gratuitas.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al fono número +569 98116763.

Deportista logra podios en fechas del Nacional de Bicicross

E-mail Compartir

El deportista osornino de 7 años, Mateo Pérez, logró dos podios el pasado fin de semana en el marco de la primera y segunda fecha del Campeonato Nacional de Bicicross que se disputó en la ciudad de San Antonio.

El pequeño piloto, quien es pupilo del pedalero Sebastián Méndez, logró el primer lugar en la primera fecha y el segundo puesto en la segunda fecha del certamen en la categoría 7-8 años. Ahora se prepara para participar en dos nuevas jornadas los días 23 y 24 de octubre en Santiago.

Runner osornino participó con una excelente marca en Maratón de Boston

E-mail Compartir

El deportista osornino Enzo Carabante, quien pertenece al club Olimpia Runner, participó el pasado fin de semana en la Maratón de Boston, donde logró una excelente marca, siendo de paso el segundo mejor nacional de la competencia.

En la competencia que reunió a exponentes de todo el mundo, el osornino obtuvo un tiempo de 2 horas, 40 minutos y 7 segundos.

El corredor local se mostró contento con su participación en la cita.