TENIS

Barrios, Jarry y Lama debutan hoy en el Challenger de Santiago

E-mail Compartir

Las tres principales cartas nacionales en el Challenger 80 de Santiago, que se disputa en el Estadio Palestino, debutarán hoy en el torneo. Tomás Barrios, quien ayer ascendió al puesto 154° del ránking ATP, se enfrentará con el argentino Facundo Díaz (360°). Nicolás Jarry (216°) chocará con el también trasandino Juan Pavlo Ficovic (259°). Y Gonzalo Lama (326°) jugará con el brasileño Felipe Meligeni (84°).

FRANCIA

Mbappé afirmó haber pedido en julio que lo liberaran del PSG

E-mail Compartir

El delantero francés Kylian Mbappé aseguró que pidió al París Saint-Germain que le dejaran abandonar el club en julio pasado para que ingresara dinero por su traspaso.

"Pedí marcharme porque no quería renovar, pero quería que el club tuviera una indemnización de traspaso", afirmó el jugador en una entrevista difundida ayer, en la que se mostró dolido porque lo acusaran de avisar a última hora.

Audax Italiano venció a Cobresal y se instaló entre los escoltas

E-mail Compartir

Audax Italiano alcanzó ayer la línea de los 41 puntos junto a Universidad Católica y Unión La Calera, como escoltas de Colo Colo en el Torneo Nacional. El cuadro de La Florida venció 2-1 como visitante a Cobresal. En otro partido de la jornada, el colista Wanderers y Melipilla empataron 1-1.

Puerto Montt venció a Rangers y quedó tercero en la Primera B

E-mail Compartir

Deportes Puerto Montt obtuvo un importante triunfo sobre Rangers por 3-1, con lo que alcanzó el tercer lugar de la tabla de Primera B con 37 puntos, uno menos que los líderes Coquimbo Unido y Deportes Copiapó. Los goles del local fueron marcados por Arnaldo Castillo (2) y Camilo Melivilu; el descuento fue obra de Alfredo Ábalos.