FRANCIA 2023

"Cóndores" inician clasificatoria para el mundial contra selección de Brasil

E-mail Compartir

Ante su similar de Brasil iniciará hoy el seleccionado masculino de rugby su camino hacia el próximo mundial de la especialidad, programado para 2023 en Francia. Los "Cóndores" jugarán el primero de los partidos del triangular clasificatorio regional en el Estadio Charrúa de Montevideo, desde las 15:00 horas. El próximo compromiso será el domingo 18, en el mismo escenario, ante Uruguay.

MUNDIAL SUB-23

Chilenos Liewald y Fernández ganan medalla de oro en República Checa

E-mail Compartir

El binomio compuesto por los chilenos Roberto Liewald y Manuel Fernández se impuso en la categoría par ligero masculino en el Mundial Sub-23 de Remo que se desarrolla en República Checa. Los representantes de la ciudad de Valdivia registraron un tiempo de 6:47,58, y relegaron a los restantes lugares del podio a las embarcaciones de Italia y Uzbekistán, de acuerdo con el informe de Cooperativa.

Golf: buena jornada para Pereira en el John Deere Classic

E-mail Compartir

Un positivo sábado tuvo el golfista nacional Guillermo "Mito" Pereira en el John Deere Classic, que se juega en Silvis, Illinois (Estados Unidos). "Mito" sumó 68 impactos (-3) y totalizó 206 (-7). Con este resultado, el chileno avanzó 19 posiciones, hasta la 45°, en la tabla que lidera el colombiano Sebastián Muñoz (-16).

Sábado amargo para Nicolás Jarry y Gonzalo Lama en Europa

E-mail Compartir

Los tenistas chilenos Nicolás Jarry (309°) y Gonzalo Lama (463°) cayeron ayer en la ronda de semifinales en los torneos que disputaban. En el challenger de Salzburgo (Austria), Jarry se inclinó ante el argentino Facundo Bagnis (92°), quien venció con un doble 6-4. En tanto, Lama cayó 6-4, 3-6 y 4-6 con el checo Patrik Riki (694°) en el M15 de Velenje, Eslovenia.