La hermana de Britney aconsejó un nuevo abogado "hace años"

E-mail Compartir

La hermana de Britney Spears, Jamie Lynn Spears, aseguró que apoya a la cantante en su lucha por poner fin a la tutela legal que controla su vida, un asunto sobre el que le aconsejó que cambiara de abogado hace "muchos años". Jamie Lynn, criticada por no apoyar públicamente a Britney, dijo que "pensaba que hasta que mi hermana pudiera hablar por sí misma y decir lo que necesitaba decir públicamente, no era mi lugar y no era lo correcto. Pero ahora que ha hablado con mucha claridad, siento que puedo seguir su ejemplo".

La película "F9" logra el mejor estreno en cines de EE.UU. desde 2019

E-mail Compartir

"F9", la novena entrega de la saga "Rápidos y Furiosos", recaudó el fin de semana 70 millones de dólares en los cines de Estados Unidos y Canadá, lo que supone el mejor estreno desde "Star Wars: The Rise of Skywalker" en 2019. La película de acción protagonizada por Vin Diesel y John Cena era la gran esperanza de los cines para la temporada de verano, después de pasar más de un año cerrados por la pandemia.

En el mundo, "F9" ha recaudado más de 300 millones de dólares.

El dúo Zion y Lennox celebrará en Puerto Rico sus 20 años de carrera

E-mail Compartir

El dúo puertorriqueño de reguetón Zion y Lennox celebrará 20 años de carrera con el concierto "La Trayectoria", el próximo 4 de diciembre en San Juan. Será su única presentación para celebrar dos décadas en la "cuna del reguetón". "Nuestra carrera ha evolucionado con el género y nos hemos convertido en parte de los protagonistas de esta historia. El reguetón es una cultura que ha trascendido a nivel mundial, y esto es gracias a todos los fanáticos", dijeron los laureados cantantes.