Actor de "Trainspotting" se incorporará a serie "The Crown"

E-mail Compartir

Johnny Lee Miller, conocido por su rol de Sick Boy en las películas de "Trainspotting", se incorporará a la serie "The Crown" de Netflix para interpretar en la quinta temporada al Primer Ministro John Major, quien sucedió en el cargo de Margareth Thatcher y fue el líder del Partido Conservador hasta 1995. Entre sus actos políticos sumó tropas británicas en la Guerra del Golfo, privatizó estatal de trenes (British Rail) y retiró la libra esterlina del Mecanismo de Tipo de Cambio Europeo.

Samuel L. Jackson, Elaine May y Liv Ullmann recibirán el Oscar honorífico

E-mail Compartir

El actor Samuel L. Jackson, la actriz Liv Ullmann y la guionista y directora Elaine May recibirán el Oscar honorífico, anunció la Academia de Hollywood, que también detalló que el actor Danny Glover obtendrá el premio humanitario Jean Hersholt.

David Rubin, el presidente de la institución que cada año organiza los Oscar, aseguró que están "entusiasmados" con que estos reconocimientos vayan este año para cuatro artistas que han tenido "un profundo impacto en el cine y en la sociedad".

Tras 7 años, Tobey Maguire volverá a protagonizar una película

E-mail Compartir

El actor Tobey Maguire terminará con siete años sin actuar en una película de Hollywood para incorporarse al elenco de la cinta "Babylon", del director Damien Chazelle, quien antes realizó "Whiplash" y LaLaLand".

El protagonista de "Spiderman", cuya última cinta due "La jugada maestra" de 2014 se suma al elenco que ya había asegurado las actuaciones de Margot Robbie, Brad Pitt, Diego Calva, Olivia Wilde, Katherine Waterston y Flea.