TENIS

Tomás Barrios y Gonzalo Lama no dan ventajas en la arcilla europea

E-mail Compartir

Tomás Barrios (232°) jugaba esta madrugada la final del challenger de Almaty, Kazajistán, ante el neerlandés Jesper de Jong (319°), tras vencer ayer al primer favorito del torneo, el ruso Andrej Martin (115°) por 6-3 y 6-0. El también chileno Gonzalo Lama (537°) ganó al argentino Mariano Kestelboim (569°) con un doble 6-2 y disputaba la semifinal del M15 de Antalya, Turquía, contra el polaco Pawel Cias (778°).

RUGBY 7

Selección de Chile se la juega por un cupo preolímpico en Mónaco

E-mail Compartir

El estadio Louis II de Montecarlo acoge este fin de semana el torneo de repechaje preolímpico de rugby 7, que dispensará un cupo en la categoría masculina. Chile integra el grupo B, junto con Francia, cuartofinalista en Río 2016 y en el pasado mundial; Jamaica y Hong Kong. Solo los ganadores de cada una de las dos zonas disputarán la final para convertirse en la duodécima selección clasificada a Tokio 2020.

Fútbol femenino: los clubes líderes saltan a la cancha en la sexta fecha

E-mail Compartir

Santiago Morning y Universidad de Chile, los punteros de los grupos A y B del campeonato femenino de fútbol, visitan hoy por la sexta fecha a Cobresal (11:30) y Fernández Vial (15:00), respectivamente. En la Segunda División del balompié masculino, se juegan a las 15:00 Rodelindo Román-Iberia y General Velasquez-Recoleta.

Multa y dos partidos a puerta cerrada para México por cánticos homofóbicos

E-mail Compartir

La Comisión Disciplinaria de la FIFA sancionó a la Federación Mexicana de Fútbol con alrededor de 65.000 dólares y dos encuentros oficiales como local a puerta cerrada, como consecuencia de los cánticos homófobos de los aficionados en dos partidos de clasificación para el torneo olímpico, específicamente contra República Dominicana y Estados Unidos en Guadalajara.