Frases

E-mail Compartir

"Tenemos el recinto y el lugar es maravilloso, está adecuado"

Jaime Bertín, — Alcalde de Osorno,

"Mi padre se dedicó a la venta de libros durante más de 50 años"

Carola Pérez, — hija de Amador Pérez,

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 20 de mayo de 1991

Allegados de Cancura piden sitios para viviendas

Los habitantes de la localidad de Cancura solicitaron al alcalde Ramón King la solución a una serie de problemas, entre ellos la falta de terrenos para viviendas especialmente para allegados y la grave situación del estado de los caminos. El jefe comunal indicó que a través de un convenio con vialidad se buscará una salida a la conectividad.

20 años | 20 de mayo de 2001

Detienen a tres implicados en un ataque sexual

E-mail Compartir

Tres sujetos, de un total de cuatro, acusados de atacar sexualmente a una niña de 15 años que actualmente presenta un embarazo de 7 meses, fueron detenidos por detectives. El hecho ocurrió en octubre del año pasado en la localidad de Los Hualles (La Costa), donde cuatro individuos interceptaron a la menor que transitaba por un camino público.

20 años | 20 de mayo de 2011

Los adultos mayores tienen una nueva casa

E-mail Compartir

Emoción y alegría fueron los sentimientos que se vivieron ayer en la reinauguración de la casa del adulto mayor en calle Ramírez con Pedro de Valdivia. No era para menos, pues cobija a más de 3 mil adultos mayores pertenecientes a 94 organizaciones. El anterior inmueble fue destruido por un incendio en julio de 2010.