LIGA ESPAÑOLA

Betis ganó y quedó a un paso de posiciones para copas europeas

E-mail Compartir

El Real Betis, dirigido por Manuel Pellegrini y con Claudio Bravo como su arquero titular, ganó por 2-1 al Granada y quedó muy cerca de las posiciones de clasificación a copas europeas a tres fechas del final del torneo.

Con dos goles de Borja Iglesias el equipo verdiblanco consiguió la vistoria que lo ubicó en el sexto puesto con 54 puntos a solo dos de la Real Sociedad que está en el último cupo para la Europa League.

TORNEO NACIONAL

Miiko Albornoz sufrió desgarro y estará tres semanas sin jugar

E-mail Compartir

El jugador de Colo Colo Miiko Albornoz estará a lo menos tres semanas sin jugar debido a la lesión que lo sacó del partido ante Palestino el pasado fin de semana. Tras el análisis de su dolencia se determinó que se trata de un desgarro en el aductor de la pierna izquierda. Pese a la mala noticia, el tiempo juega a su favor, pues esta semana no habrá partidos por el Torneo Nacional, debido al receso por las elecciones en todo el país.

Coquimbo Unido alcanzó la punta de la tabla en Primera B

E-mail Compartir

Coquimbo Unido venció ayer por 1-0 a Universidad de Concepción, con lo que el cuadro pirata alcanzó el liderazgo en el Torneo de Primera B, con 11 puntos. Puerto Montt perdió la oportunidad de alcanzar la cima al empatar 2-2 con Magallanes y Santiago Morning obtuvo su primer triunfo del año: 3-0 a San Marcos.

La Calera recibe a Flamengo y Huachipato visita a 12 de octubre

E-mail Compartir

Unión La Calera enfrenta hoy un nuevo reto en la Copa Libertadores: recibe a Flamenngo de Brasil (20:30), equipo que en el duelo anterior por el Grupo G lo venció por 4-1. Por la Copa Sudamericana, mientras tanto, Huachipato visita a 12 de octubre de Paraguay (18:15) por el Grupo A y Palestino juega contra Atlético Goianiense en Brasil (20:30) por el Grupo F.