Frases

E-mail Compartir

"Ahora lo importante es que podamos mantenernos y avanzar de fase"

Jaime Bertín — Alcalde de Osorno

"No hubo lesionados (…) en la casa principal están los tres sin novedad"

Marcelo Millar — Cmdte.. Cuerpo de Bomberos

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 4 de mayo de 1991

Río: vecinos desafían la contaminación en Rahue

Sin temor a contraer el cólera, decenas de personas están desafiando a diario el virus, al dedicarse a la pesca en una zona prohibida, como lo es el río Rahue, ante la contaminación que presentan sus aguas. Un equipo de reporteros encontró a varias personas realizando la pesca ilegal, pese a los problemas de salud que ello acarrea.

20 años | 4 de mayo de 2001

Lecheros dicen no a tratado con Nueva Zelandia

E-mail Compartir

Una cosa quedó clara tras el encuentro del presidente de Fedeleche, Fernando Becker, y la directiva local de Aproleche: esta es que en las condiciones actuales, los productores lecheros del país no aceptan la firma de un acuerdo de libre comercio con Nueva Zelandia. Becker dijo que están viendo diversas opiniones a nivel nacional para evaluar el acuerdo.

10 años | 4 de mayo de 2011

Edil juró en reemplazo de Orlando Mella

E-mail Compartir

Visiblemente emocionada, María Soledad Uribe, juró como concejal la tarde de ayer en reemplazo del fallecido edil Orlando Mella, en la Sala de Sesiones del Edificio Consistorial. Esta instancia suma una tercera mujer al Concejo Municipal hasta fines de 2012. Uribe agradeció a sus pares por el cariñoso recibimiento.