Arranca el rodaje de "1899", serie de los creadores de "Dark"

E-mail Compartir

Comenzó el rodaje de "1899", una nueva serie histórica de misterio de los creadores de "Dark", con un elenco internacional en el que figura el actor español Miguel Bernardeau ("Elite"), anunciaron Netflix y la productora alemana Dark Ways.

Los creadores y productores Jantje Friese y Baran bo Odar unieron a un reparto internacional con la ambición de hacer "una serie verdaderamente europea, con personajes de diferentes países que hablan en su lengua natal", dijo Friese.

Padre de B. Spears dijo que ella sufría demencia para manejar su dinero

E-mail Compartir

El padre de Britney Spears alegó que su hija sufría demencia cuando inició los trámites para controlar sus finanzas hace más de una década.

La explosiva información se podrá ver en un nuevo documental que estrenará mañana el canal de televisión BBC2 sobre la "Princesa del Pop", que ya no quiere estar más bajo el control de Jamie Spears (68 años) y buscará intensificar su estrategia para lograr un veredicto positivo por parte del tribunal de Los Ángeles que lleva su caso.

Maluma se llena de críticas por tratar de "vándalos" a manifestantes

E-mail Compartir

El cantante colombiano Maluma ha sido blanco de numerosas críticas por sus declaraciones acerca de las recientes protestas sociales en su país, las que se desataron a raíz de una reforma tributaria impulsada -y luego retirada- por el Gobierno de ese país.

A través de sus redes sociales, la voz de "Hawai" calificó de "vándalos" a las personas que salieron a manifestarse y aseguró que "esa no es la forma" para rechazar una medida gubernamental.